23 de septiembre de 2021
Canciones de una vida. Palacio de Euskalduna, Bilbao
Hora: 20:00
Lugar: Palacio de Euskalduna
Provincia: Bizkaia

UN CONCIERTO,UN RECORRIDO BIOGRÁFICO

A lo largo de la vida hay momentos en los que la música marca puntos de inflexión.
Las canciones que forman este espectáculo se apoyan en esos puntos que han contribuido a ser quien soy. Hoy quiero compartirlos con todos. Hay momentos alegres, emocionantes y, por qué no, también difíciles. Todos son yo.

Temas como Granada, La Llorona, Por una cabeza, Maitechu mía, Violetas Imperiales, Core ‘grato, C’est magnifique y un largo etcétera integran este apasionante recorrido biográfico.

Andoni Martínez Barañano

En 2020, el tenor Andoni Martínez Barañano se ganó al gran público, gracias a las redes sociales y al eco en los medios de comunicación, con las canciones de ópera, zarzuela, boleros y mariachi con las que, cada tarde a las 20.00h, puso su grano de arena para animar el confinamiento desde su balcon de Algorta (Bizkaia). De aquellas actuaciones nacieron un disco solidario y una gira de conciertos en los que el tenor acometió algunos de los temas que más habían gustado en los meses de pandemia.

Martínez Barañano lanza su nuevo espectáculo en gira ‘Canciones para una VIDA’’ en el que se presenta como cantante lírico de canción popular con un ‘mano a mano’ con el prestigioso pianista Gabriel Peso. El estreno tuvo lugar en julio de 2021 en el Palacio Euskalduna de Bilbaao

Tangos, boleros, canción mariachi, canción vasca, canción española, napolitanas,… Un espectáculo que repasa -en aproximadamente 80 minutos- catorce grandes temas cantados en su momento por Carlos Gardel, Luis Mariano, Chavela Vargas, Luis Miguel, Andrea Bocelli, Albano, Pavarotti…