El próximo viernes 13 de agosto el tenor Andoni Martínez Barañano “Ezcarayense de adopción” y el pianista Gabriel Peso presentarán su concierto ‘Canciones para una Vida‘ en el Real Teatro de Ezcaray a partir de las 20.00 horas.

En una mano a mano, los dos artistas interpretarán un total de 13 canciones de lo más exitosas y populares de diferentes países; como por ejemplo el bolero ‘El día que me quieras’, el tango ‘Por una cabeza’, la canción mexicana ‘Llorona’, ‘Granada’ de Agustín Lara, ‘Violetas imperiales’,canción cantada por Luis Mariano en la película homónima que es una coproducción hispanofrancesa dirigida por Richard Pottier; ‘Core ‘ngrato’ de Salvatore Cardillo y Riccardo Cordiferro; o Cést magnifique’ de Cole Porter. Todas ellas representantes de algún momento de la vida del propio artista, según admite el propio Martínez: “A lo largo de la vida hay momentos en los que la música marca puntos de inflexión. Las canciones que forman este espectáculo se apoyan en esos puntos que han contribuido a ser quien soy. Quiero compartirlos con todas y todos. Hay momentos alegres, emocionantes y, por qué no, también difíciles. Todos ellos son yo”.

  • Venta de entradas anticipada en la oficina de turismo (6 euros).
  • También se podrán adquirir en taquilla el mismo día del concierto por 8 euros.

Por su puesto, no faltará el ‘Ave María’ compuesta por Alberto Nuñez y que Andoni dedica a Nuestra Señora de la Virgen de Allende de Ezcaray.

Canciones para una VIDA Conciertos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.